Con el propósito de evitar que la temporada invernal cause enfermedades a los ciudadanos, Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, hizo un llamado para adoptar las medidas necesarias, como abrigarse bien, cuidar la alimentación y acudir a los puestos de vacunación que instaló la Secretaría de Salud del estado.

El alcalde comentó que en la actualidad, el cambio climático va presentando algunas variaciones, toda vez que en sitios donde quizás no solía hacer tanto frío, en esta ocasión se prevé que pudiera presentarse el caso, por lo cual pidió a la gente estar preparada.

“En sitios donde no solía hacer tanto frío podrían tener algunas jornadas de bajas temperaturas; hay que estar preparados y no confiarnos”, agregó el edil de Querétaro.

Loyola Vera afirmó que se tiene un trabajo permanente con la Unidad Municipal de Protección Civil, pues en los próximos días arrancara el Programa Estratégico de Temporada Invernal 2013-2014.

Asimismo, el munícipe capitalino precisó que la UMPC suma diariamente esfuerzos con instancias estatales e, incluso, con el mismo Ejército, a fin de salvaguardar a los ciudadanos, que son lo más importante que Querétaro tiene, afirmó.

Cumbre juvenil

Sobre la inauguración de la Cumbre Un Millón de Jóvenes por México. Agentes de Cambio, celebrada en el Centro de Congresos de Querétaro, el alcalde queretano pidió a los muchachos que se comprometan a ser mejores estudiantes, a diseñar propuestas para el cuidado del medio ambiente o cualquier causa benéfica a la que todos los días se dediquen con pasión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS