Vuelca en el Fray Junípero Serra

Metrópoli 26/10/2012 10:28 Actualizada 13:41

El exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir ocasionaron que un joven volcara su auto en el anillo vial Fray Junípero Serra resultando tan solo con cortaduras leves en las manos por los vidrios que volaron por varias partes al dar una vuelta sobre su eje.

La espectacular volcadura se presentó en el kilómetro 1 de este libramiento en dirección a Querétaro, cuando Julio César Sánchez Ramírez descendía hacia la ciudad y al tomar una cerrada curva perdió el control de su Peugeot 207 color azul con placa para Querétaro ULZ – 7048 que dio una vuelta completa y terminó en el acotamiento que divide los carriles de circulación.

El pequeño auto francés quedo en sentido opuesto al carril en que originalmente circulaba, el conductor de 25 años resulto solo con cortaduras leves en la mano izquierda por los vidrios que volaron al momento de golpear el toldo de cristal con el duro piso.

Al lugar llegaron 3 patrullas con elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron el percance y tomaron los datos tanto del vehículo como del conductor quien fue auxiliado por uno de sus amigos y rehusó dar declaraciones a El Gráfico.

El conductor, de acuerdo a los datos proporcionados por los elementos de la policía estatal, descendió de su unidad por su propio pie y después de ver el daño en su coche llamó a sus padres para explicar que había sufrido un accidente, minutos después se presentaron los padres de este joven quien a decir de los uniformados se dirigía a la universidad.

El dañado auto fue trasladado al corralón y Julio César Sánchez a la agencia especializada en hechos de tránsito a rendir su declaración de este percance que no tuvo consecuencias mortales, tan solo daños materiales de cuantiosa valía.