21 / junio / 2021 | 10:53 hrs.

Choque deja volcadura en carretera 40

Metrópoli 26/10/2012 08:45 Actualizada 13:45

Con las llantas hacia el cielo terminó un pequeño auto tras ser golpeado por un sedán en la lateral de la carretera 40 de Celaya a Querétaro, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los causantes de la colisión que no dejó víctimas mortales.

Los hechos se presentaron en la prolongación de Hacienda Vegil que compone parte de la lateral de la carretera 40 Celaya – México cuando el conductor de un Peugeot 206 color plata de nombre Pablo Saúl Espinoza de 48 años y con matrícula para Querétaro UKH – 8318, circulaba en dirección a constituyentes y fue impactado por un Stratus color vino con placas UKB – 3881.

De acuerdo a su declaración a El Gráfico Pablo Espinoza “venia sobre la avenida y sale un carri pues sin fijarse y me impacta en la parte de atrás, pues con la velocidad el carro gira y pues termina volteado, básicamente, el coche quedo adelante solo porque traía el cinturón de seguridad es que no paso a mayores, yo me dirigía a mi trabajo y pues ya no llegue”.

Por su parte Gonzalo Sánchez Félix quien conducía el Stratus color vino aseguró que fue el Peugeot quien no se fijó y por lo mismo no pudo evitar el impacto al venir este compacto a exceso de velocidad sobre la vía limitada a 40 kilómetros por hora.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro, Protección Civil, bomberos y una ambulancia de Alas Rojas quien atendió a los conductores, Pablo Espinoza termino con lesiones leves en las manos producidas por los cristales rotos del parabrisas.

Al lugar también se presentó el representante de seguros del Peugeot, quien trato de llegar a un acuerdo con el otro conductor que no cuenta con esta póliza, por lo que ambos autos fueron trasladados por grúa al corralón y será el agente del ministerio público quien determine las responsabilidades y las sanciones a imponerse por este percance que no registró victimas mortales.

Temas Relacionados
choque Plaza de Toros carretera 40