Objeto sospechoso en Plaza del Parque resulta Falso

Metrópoli 26/09/2014 07:46 Actualizada 07:46

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que derivado de una denuncia anónima recibida al número 066 Emergencias, se informó sobre un objeto sospechoso localizado sobre avenida Epigmenio González frente la plaza comercial denominada "Plaza del Parque", por lo que de inmediato elementos de esta corporación se trasladaron al lugar. 

Al arribar, tuvieron a la vista un objeto desconocido, procediendo en coordinación con personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) a acordonar el área, al tiempo de solicitar la intervención de personal del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales (GROE) de esta secretaría. 

Una vez que arribó el grupo especializado en el tema al lugar, se procedió a actuar conforme al protocolo, trasladando dicho objeto a una zona despoblada con la finalidad de prevenir un posible riesgo a la ciudadanía. 

Ya en la zona, elementos capacitados del GROE con el equipo correspondiente, se dieron a la tarea de analizar el objeto, descubriendo que se trataba de partes de un auto motor. 

Cabe señalar que el reporte resultó ser una llamada falsa, por lo que se exhorta a la población a hacer un uso responsable de las líneas de emergencias. 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la ciudadanía, por la salva guardar la integridad física de todos sus habitantes.

Temas Relacionados
objeto sospechoso plaza parque resulta