Corregidora entrega más de 2 mdp en becas a estudiantes

El objetivo es tener el nivel más alto en educación, asegura Rogelio Vega, jefe de Gabinete presidió el acto.
Corregidora, Prensa de Bravo, Alcalde, Educación, Nivel más alto en educación, Charco Blanco, El Jaral, San Rafael,
Además se otorgaron incentivos a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. (ESPECIAL)
26/08/2017
03:04
Redacción
-A +A

En la comunidad Presa de Bravo, en el municipio de Corregidora, se realizó la entrega de becas, por un monto mayor a 2 millones de pesos. En representación de Mauricio Kuri González, alcalde de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete presidió el acto.

“Queremos seguir siendo el municipio con el nivel más alto en educación, somos el número uno y no queremos dejar de serlo. Por eso le ponemos mucho empeño para que, con apoyos como éste, cumplan sus sueños. Así que no le aflojen, échenle ganas y sigan siendo alumnos, niños y jóvenes de excelencia”, expresó.

Para reconocer el esfuerzo de los estudiantes destacados de la zona, se entregaron 2 mil 754 becas, con una inversión de 2 millones 41 mil 900 pesos, a niños y jóvenes de comunidades como Bravo, Charco Blanco, El Jaral y San Rafael, entre otras.

Además se otorgaron 554 incentivos a alumnos de preescolar, mil 386 de primaria, 412 de secundaria, 139 de preparatoria, 55 de universidad, dos de Ciencia y Tecnología, 36 de Transporte, 37 Culturales, tres Deportivas, 32 de Excelencia, 46 Mi Compromiso, 41 de Discapacidad, una de Vulnerabilidad y 10 Becas Sociales.

Integraron también la línea de honor: Fátima Mendoza González, alumna de excelencia de tercer semestre del COBAQ Plantel 3; Luis Alberto Vega Ricoy, síndico municipal; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

 

Comentarios