El uso de la tarjeta de Qrobús da descuentos en tiendas

Los descuentos buscan fomentar el consumo local
El uso de la tarjeta de Qrobús da descuentos en tiendas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/07/2018
06:55
Redacción Querétaro
-A +A

Los usuarios del sistema de transporte público en Querétaro (Qrobús)  podrán ser beneficiarios de descuentos en más de 400 establecimientos comerciales informó la Cámara Nacional de Comercio en el estado a través de un comunicado.

La Canaco informó que esta Red de Descuentos involucrará a cerca de 600 comercios que otorgarán diferentes promociones a los usuarios de Qrobús, “el objetivo de la red consiste en brindar beneficios comerciales, descuentos y promociones especiales a los usuarios del Sistema QROBUS. De esta manera se beneficia la economía familiar, se fomenta el consumo local y se promueve la movilidad sustentable” detalla el comunicado.

 “Esta dinámica configura una cifra de más de 600 comercios que a final de julio estarán participando con promociones especiales para los usuarios del Sistema QROBUS” apuntó el organismo.

Artículo
Algunos usuarios reportan ahorros de hasta 500 pesos
Más de mil personas han utilizado servicio nocturno del Qrobús Más de mil personas han utilizado servicio nocturno del Qrobús

Actualmente son 433 comercios que dan estos descuentos a los usuarios y 193 establecimientos más están por adherirse a esta red.

Además están ampliando el número de puntos de recarga de las tarjetas de Qrobús que al momento son 500 establecimientos entre tiendas de conveniencia, restaurantes y papelerías, que se suman a los mil que ya están en funcionamiento por parte del Instituto Queretano del Transporte.

Comentarios