28 / julio / 2021 | 08:36 hrs.

Se gradúan 413 estudiantes de COBAQ

Metrópoli 26/06/2014 18:38 Actualizada 18:38

Un total de 413 constancias fueron entregadas a egresados de la generación 2011 - 2014 del Colegio de Bachilleres de Querétaro, Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui, quienes el día de ayer concluyeron de manera oficial sus estudios de preparatoria.

El en auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se llevó a cabo la ceremonia de graduación de dicho plantel, en la cual estuvieron presentes familiares de los diversos alumnos egresados, quienes mostraron su compromiso y motivación de iniciar una nueva etapa en la universidad.

El director General del COBAQ, Héctor Guillén Maldonado dejó en claro que el propósito de dicho plantel es el de formar alumnos plenos, capacitados, competitivos, críticos y propositivos con el fin de que tengan las herramientas para enfrentar el futuro de la mejor de las maneras.

“Nuestra misión es formar alumnos críticos y propositivos, cimentados sobre valores íntegros que se transformarán en ciudadanos productivos y seres humanos conscientes de su entorno social y respeto a la naturaleza”, aseguró.