Precipitaciones retrasan obras

Metrópoli 26/06/2014 00:47 Actualizada 10:44

Las temporadas de lluvia siempre causan retrasos en las obras, reconoció el secretario de Obras Públicas municipales, Gerardo Vega González, quien indicó que están en el proceso de adquisición de materiales para ampliar el dren Cimatario.

“Se han tenido que detener momentáneamente las obras que se realizan, estos retrasos están considerados, es normal, ya que las lluvias causan retrasos en todas partes”, aclaró el funcionario.

Respecto al dren Cimatario, el funcionario aseguró que se encuentran a la espera de recibir los materiales para iniciar las obras que consistirán en tabla estacado, con una inversión de cuatro millones 300 mil pesos.

“En el dren Cimatario no hay ningún problema, seguimos trabajando, espero que la semana que viene ya tengamos materiales para iniciar las obras que tendrán una inversión de más de cuatro millones de pesos”, apuntó Vega González.

Luego de que por la madrugada del pasado martes se tuvieran afectaciones en el dren de Hacienda Santa Rosa, derivado de las precipitaciones pluviales que ocasionaron que se desbordara, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales aseguró que ya se encuentra personal atendiendo el asunto.

Temas Relacionados
precipitaciones retrasan obras