18 / junio / 2021 | 01:14 hrs.

ICATEQ celebra a capacitados en Jalpan

Metrópoli 26/06/2014 20:38 Actualizada 20:38

La capacitación es un acto que requiere de esfuerzo y compromiso, por ello, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), en su Plantel Jalpan, reconoció  el empeño de quienes actualmente se encuentran tomando cursos.

Para el Director General, José Francisco Alcocer Aranda, es relevante que se valore la perseverancia de quienes deciden prepararse a través de cursos y talleres, a fin de adquirir conocimientos nuevos, destrezas y habilidades, que les permitan mejorar su trabajo y condiciones de vida.

Destacó que para la Administración Estatal y Federal, dentro de sus principales ejes, para el fortalecimiento al autoempleo y para la inserción de las personas al mercado laboral, es primordial brindar mecanismos adecuados de capacitación, que sean accesibles, de calidad y a bajo costo.

Lo anterior dijo, para que la población que decida aprender un oficio o reforzar sus conocimientos, ingrese con facilidad al mundo laboral y estén a la altura de las necesidades de la industria o del sector servicio y comercio, para que se preparen oportunamente.