Se encuentra usted aquí

Gobierno pone a subasta 81 predios

26/06/2014
07:27
-A +A

Del total de 91 terrenos propiedad de gobierno del estado, diez predios con valor de 11 millones de pesos fueron vendidos en una primera subasta organizada por la Oficialía Mayor en mayo pasado, en una segunda subasta a realizarse en el transcurso de los próximos dos meses (julio, agosto) serán puestos a la venta 81 terrenos.

El valor conjunto de los terrenos se estima en 180 millones de pesos, de acuerdo al último avalúo realizado en el mes de diciembre aunque habrá de actualizarse la cifra ya que la vigencia de cada avalúo es de seis meses, informó el titular de la Oficialía Mayor,  Julio César Pérez Rangel.

“Tenemos una segunda fecha que va a ser en julio a más tardar agosto, pero casi confirmado que es en julio van a hacer 81, teníamos 91 inmuebles. Los avalúos corresponden al mes de diciembre para nosotros cumplir con la formalidad y los requisitos legales que se señalan en supletoriedad con el código de procedimientos civiles tienen que tener una vigencia de 6 meses, estos avalúos están por ser entregados”, explicó.

Cualquier ciudadano podrá participar en la subasta de carácter público y las bases se publicarán en medios impresos, informó el funcionario estatal, quien detalló que ya han iniciado la promoción de los terrenos con empresas inmobiliarias a fin de que conozcan las distintas opciones de compra y su ubicación.