Supervisan zonas de riesgo por lluvias

26/06/2013
12:52
-A +A

Autoridades del municipio capitalino, encabezadas por el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, recorrieron distintas zonas de la capital para evaluar la posibilidad de riesgo ante la temporada de lluvias.

Zonas de las colonias Menchaca, Las Margaritas y San Pedrito Peñuelas, así como del Rancho Morelos, entre otras, fueron recorridas por la comitiva de funcionarios integrada también por el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Amadeo Lugo Pérez, e integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM)

De los lugares anteriormente mencionados, se conoció la situación en las que se encuentran los habitantes y de las posibles alternativas de solución, para garantizar su integridad física.

Amadeo Lugo Pérez, explicó que la finalidad de este recorrido es detectar los puntos críticos que existen en el Municipio ante la presencia de las lluvias, que ponen en riesgo la integridad física de las personas y de su patrimonio.

Agregó que junto con los integrantes del COPLADEM tienen la instrucción de trabajar de manera integral, con la finalidad de desarrollar proyectos que permitan presentar soluciones definitivas y a la brevedad posible.

“Nos interesaba mucho que viniera personal de Obras Públicas y de COPLADEM, para que ellos se cercioraran de la problemática, de la situación actual que se tiene en este momento y de las posibles soluciones”, señaló el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil.