#Avance Arrancan obras de las primeras paradas de camión

La inversión para transformar las 13 paradas tradicionales en paradas de primer mundo, es de 33.5 millones de pesos.
#avance, Clínica del IMSS, IMSS, Marcos Aguilar Vega, Videovigilancia, Obrera, Santander, Plaza del Parque, El Cerrito, Alamos, Tecnológico,
Foto: Alma Gómez
26/01/2018
10:06
Alma Gómez
-A +A

La primera de las 13 nuevas paradas de camión instaladas por el gobierno capitalino comenzó a construirse sobre 5 de febrero a la altura de la Clínica del IMSS. En el arranque de obras el presidente Marcos Aguilar Vega reiteró que las paradas de camión serán lugares de lujo pues contarán con aire acondicionado, wifi, pantallas y cámaras de videovigilancia.

La inversión para transformar las 13 paradas tradicionales en paradas de primer mundo, es de 33.5 millones de pesos. Estarán ubicadas en la colonia Obrera, Santander, Plaza del Parque, El Cerrito, Alamos, Tecnológico, entre otros.

Aguilar Vega señaló que los 13 puntos, en donde se tendrán nuevas paradas, son aquellos en los que se registra una mayor presencia de usuarios del transporte público. Detalló que esta es la primera etapa de transformación de paradas de camiones, pues lo ideal es que se tengan 60 de estas en toda la ciudad.

km

Comentarios