Chocan en Paseo Constituyentes

Metrópoli 25/10/2012 08:10 Actualizada 21:52

Al circular sobre Paseo Constituyentes dos vehículos colisionaron a causa de la intensa carga vehicular, uno de los vehículos resulto con severos daños mientras que el otro salió indemne del percance.

El impacto se presentó en el carril de extrema izquierda de la vía rápida en dirección a Querétaro sobre el puente de candiles, cuando un Nissan Tida color Rojo con placas de circulación ULL – 2882 y conducido por Elba Paloma Martínez Sánchez tuvo que detener su marcha al frenarse frente a ella un chevy que siguió su marcha sin problemas.

Por la repentina frenada el conductor de una Ford Ranger color rojo y con matrícula RD – 16382 para el estado de Nuevo León y de nombre Germán Cuevas Martínez, no alcanzo a reaccionar y al pisar el pedal de los frenos detuvo su marcha en contra de la parte trasera del compacto Tida.

Con el impacto la conductora del pequeño auto japonés Elba Martínez se comenzó a resentir del cuello, pero no requirió atención médica pues al llegar la policía Estatal a verificar el percance ella indico estar bien y no fue necesario el llamar a una ambulancia
.
Ninguno de los conductores quiso dar declaraciones a El Gráfico, con base en la información proporcionada por el agente de la policía estatal este percance pudo evitarse si el conductor de la camioneta no se hubiera distraído al ir hablando por teléfono al conducir.

Germán Cuevas junto con su acompañante espero tranquilamente a que su agente de seguros se hiciera cargo de la situación, pues su camioneta no presentaba daño aparente, mientras que Elba Martínez también esperó sentada en la parte trasera de su dañada unidad a que su agente llegara a un acuerdo con su contraparte.

La circulación vehicular se vio afectada cerca de 30 minutos en lo que llegaba la patrulla de la Policía Estatal quien levantó el acta de acuerdo por parte de las aseguradoras por lo que el agente del ministerio público no tuvo que intervenir.