Chocan en Boulevard de las Américas

Metrópoli 25/10/2012 10:52 Actualizada 21:46

Al circular sobre Boulevard de las Américas, una camioneta chocó de frente en contra de un Chevy sin registrarse personas lesionadas, el causante del choque se dio a la fuga dejando graves daños en ambos vehículos.

El espectacular choque se presentó en Boulevard de las américas a la altura del número 200 cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer color verde con placas de circulación ULR – 3975 que circulaba en dirección al sur en el carril de extrema izquierda, fue embestido por un sedán color blanco, que se dio a la fuga, ocasionando que perdiera el control.

Al no poder controlar la unidad, Leonel César Medino Ramírez de tan sólo 17 años de edad, trató de frenar y salto el camellón que divide Boulevard de las Américas entrando al otro sentido con lo que impactó de frente a un Chevy color gris con matrícula ULT – 3673 conducido por Oscar Alejandro Camargo Martínez.

El pequeño auto se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo y al momento se ser golpeado por la camioneta retrocedió cerca de 12 metros, registrando severos daños en el motor y chasis, Oscar Camargo no registro lesiones y en la camioneta la bolsa de aire evito que Leonel Medino no se golpeara contra el volante.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, bomberos y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que al revisar a los conductores indicaron que no presentaban lesiones y no requerían ser trasladados al hospital.

Ambos choferes, llamaron de inmediato a sus padres para reportar el incidente y ellos llamaron a la compañía de seguros, ambos autos fueron trasladados al corralón al no llegar a un acuerdo en vista que el conductor de la camioneta no cuenta con seguro al ser esta importada.

Los conductores fueron trasladados a la agencia del ministerio público especializada en hechos de tránsito para rendir su declaración acerca de este percance y la policía de tránsito municipal comenzó la búsqueda del auto sedan color blanco que originó este percance que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.