Empresa de autopartes ampliará plantilla laboral

Tienen 40 vacantes disponibles en ingeniería, calidad y software
Empresa de autopartes ampliará plantilla laboral
Fotos: Mitzi Olvera
25/08/2018
03:26
Víctor Polenciano
-A +A

Como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa estadounidense Harman realizará por segundo año consecutivo un reclutamiento virtual masivo de personal en el estado Querétaro; se tienen 40 vacantes disponibles para laborar en áreas de diseño y en la planta de producción.

Será el próximo 29 de agosto cuando los interesados puedan postularse en alguna de las vacantes a través de la página www.harmanbymexico.com. También podrán seguir las transmisiones que se harán en Facebook para que los aspirantes puedan tener una interacción en tiempo real con los responsables de las áreas, y así conozcan el perfil y las especificaciones de los espacios de trabajo que tiene la compañía.

"Ahí van a conocer las vacantes que estamos ofertando, los perfiles que estamos buscando, las competencias para la posiciones, así como cuáles son las actividades de cada una de ellas”, comentó Anahí Briseño, especialista en atracción de talento de Harman.

Artículo
Incertidumbre ha frenado el inicio de proyectos de inversión para el estado
Inversiones estancadas por negociación de TLCAN Inversiones estancadas por negociación de TLCAN

Vanessa Castañeda, de talent attraction de la empresa, dijo que debido al éxito que tuvieron el año pasado con el reclutamiento, fue que se tomó la determinación de volver a reunir talento queretano para la empresa estadounidense que actualmente emplea a poco más de 2 mil 100 personas en la entidad.

Las vacantes abarcan áreas de ingeniería, calidad, mantenimiento, materiales, nuevos proyectos, software, hardware, y también algunos espacios para practicantes.

Las representantes de Harman comentaron que la contratación la hace directamente la empresa, los trabajadores contarán con prestaciones superiores a las de la ley, y con un sueldo promedio diario de 400 pesos entre otras prestaciones y beneficios por trabajar dentro del equipo además de recibir la capacitación requerida.

 

Comentarios