Se encuentra usted aquí

Detienen a menor de edad por robo

25/08/2012
03:25
-A +A

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro detuvo a un menor de edad, como probable responsable del delito de Robo a Comercio.

 

Uniformados de las unidades SP-146 y SP-74 recibieron un reporte desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en el que se les informó que en una miscelánea en la calle Aconcagua, colonia Loma Bonita, tres hombres habían robado mercancía, un celular y dos mil pesos, por lo que acudieron a brindar apoyo.

 

Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas que estaba discutiendo y uno de ellos señaló a un sujeto como el que momentos antes le había robado. Al ser cuestionado y revisado por el personal de la SSPM, al probable responsable se le encontró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y reconoció los hechos que se le imputaban.

 

Ante estos hechos el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Menores Infractores, para determinar su situación legal.