Cristalazo a oficinas del PAN

Metrópoli 25/07/2014 17:33 Actualizada 17:33

Oficinas del Comité Municipal del Partido Acción Nacional fueron afectadas por  vándalos  piedras en la fachada que impactaron en los cristales de la ventana, confirmó el presidente del  comité,  Edgar  Inzunza  Ballesteros.

Esta es la segunda ocasión en que las oficinas del PAN  son afectadas por actos vandálicos, el primer  caso se registró  durante  el periodo de  dirigencia de  Erick Juárez  Luna, cuando también  se derribaron los cristales de las  ventanas por rocas lanzadas al inmueble, en aquel tiempo no se interpuso denuncia alguna ante las autoridades ministeriales.

El dirigente  municipal del PAN, dijo que fue desde el jueves por la mañana cuando personal de oficina  llegó al  inmueble para percatarse que los cristales de la segunda planta  habían sido  dañados; los vándalos  habrían lanzado grava de las vías férreas que se ubican   frente   al  edificio logrando causar el  daño  a los ventanales.

El  dirigente municipal del Pan descartó que al inmueble se hayan introducido  antes de afectar los cristales pro lo que no se  sustrajo objeto alguno de las oficinas panistas.