01 / agosto / 2021 | 05:08 hrs.

Camión se accidenta en km 16

Metrópoli 25/06/2014 00:10 Actualizada 09:47

Ayer a las seis de la mañana unidades de Alas Rojas y de la Policía Federal llegaron al kilómetro 16 del libramiento Sur Poniente, donde una unidad de transporte público acabó arriba de las barras de concreto que dividen los carriles de la vía. El camión no tenía pasajeros al momento del percance.

Paramédicos y agentes se entrevistaron con quien dijo ser el operador de la unidad asignada a la ruta 65, y quien fue valorado y atendido en la zona. Por su parte, agentes federales de la División de Caminos se encargaron de abanderar la zona. La circulación se vio afectada en ambas direcciones. De acuerdo a la versión del operador del camión todo se originó cuando conducía su unidad sobre el libramiento con dirección a Querétaro, proveniente de Santa Rosa Jáuregui.

Sin embargo, al descender de una pendiente prolongada el chofer no pudo controlar el volante y en un movimiento la unidad se dirigió hacia el muro de contención, donde después de impactar y derivado de la velocidad, subió al muro y terminó arriba de forma transversal, tapando los carriles con dirección a Centro Cívico.

Por esta situación, fue necesaria la intervención de una grúa automotriz para poder retirar la unidad, y remover los tramos de las barras de concreto que fueron desechas por el impacto.

Temas Relacionados
accidente transporte público