31 / julio / 2021 | 03:51 hrs.

Cae hombre en Bernardo Quintana

Metrópoli 25/06/2014 00:10 Actualizada 10:08

En estado delicado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Querétaro un sujeto de 25 años, que sufrió severas lesiones al caer de lleno contra la cinta asfáltica de los carriles centrales de Bulevard Bernardo Quintana.

De acuerdo a la versión de unos testigos, el joven saltó o fue aventado cuando se encontraba en la parte superior del puente vehicular de la Carretera Federal 57 con dirección a la ciudad de México, por lo que los demás automovilistas y mismos que dieron aviso a las autoridades, sólo observaron cómo cayó y terminó inconsciente en el suelo.

Una vez que el sujeto que minutos antes había sido visto rondando en la zona, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, se informó que al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y demás fracturas en otras partes del cuerpo, por lo que su estado hasta el cierre de esta edición fue reportado como delicado.

En el lugar, y con el fin de evitar que el hombre fuera atropellado por automóviles, un conductor de taxi y trabajadores de Servicios Públicos municipales se organizaron para abanderar la zona de los carriles de Bernardo Quintana con dirección a Centro Sur a la espera de los servicios de emergencia. En el sitio se hicieron presentes elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Estatal, quienes también tomaron conocimiento del hecho, siendo estos últimos los encargados de localizar en la parte superior del puente de donde probablemente se habría lanzado el joven, una mochila con sus pertenencias, por lo que se prevé que el hombre sea de otro estado o municipio, ya que, según testigos, al joven se le vio pidiendo aventón en la carretera. Minutos antes, un tracto camión que cargaba varias toneladas de galleta, terminó volcado sobre su lado izquierdo luego de que el chofer de esta unidad perdiera el control de su unidad de trabajo, cuando intentó incorporarse a la salida que lo conduciría a la carretera estatal 100.