Huimilpan: inauguran obras para vialidad

Metrópoli 25/05/2014 00:41 Actualizada 11:17

La presidenta municipal de Huimilpan, María García Pérez, encabezó la apertura del encarpetado y bacheo de la vialidad El Río, que se encuentra en la cabecera municipal y en la cual, con apoyo de Petróleos Mexicanos (Pemex), se invirtieron alrededor de un millón de pesos en benefició de aproximadamente mil 200 personas.

En el evento, la presidenta municipal, quien estuvo acompañada por el secretario del H. Ayuntamiento, Manuel Uribe Saldaña; el director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto, regidores y taxistas, añadió que su gobierno se encuentra comprometido con realizar obras que sean significativas para el desarrollo de las comunidades y la cabecera municipal.

Para ello, dijo, continuará trabajando con autoridades de todos los niveles a fin de seguir trayendo recursos o donaciones —como es el caso— para fortalecer la infraestructura del municipio y darle cumplimiento a viejos reclamos sociales.

Calle importante

“Esta calle es muy representativa para todas las personas que habitan en la cabecera municipal, por eso se continuaremos trabajando y tocando puertas ante todas las instancias posibles para conseguir más apoyos como en este caso de Pemex, que nos ayuda a impulsarnos como municipio y a crecer como parte de la zona metropolitana”, expuso la presidenta.

Por su parte, José Luis Morales Jurado, en representación de la Unión de Taxistas del Municipio de Huimilpan, agradeció a la alcaldesa, la obra realizada y afirmó que con la mejora de vialidades, “el municipio y sus comunidades pueden avanzar de mejor manera”.

Dicha obra cuenta con una carpeta asfáltica de 7 mil 980 metros cuadrados y un bacheo de la misma medida, así como siete centímetros de rodamiento, esto con 120 toneladas de material asfáltico.

Temas Relacionados
Huimilpan inauguran obras