Aplican mejoras a colonia Satélite

Metrópoli 25/05/2014 00:41 Actualizada 11:16

Más de 250 voluntarios mejoran la imagen de la colonia Satélite a través de jornadas en las que se realiza limpieza y mantenimiento.

Como cada sábado, a través de la jornada de “Fuerza Ciudadana”, sociedad y gobierno conjuntan esfuerzos para realizar mejoras en las distintas colonias y comunidades del municipio de Querétaro.

En la jornada número 48 de este programa social que impulsa el presidente de dicho movimiento, Roberto Loyola Vera, con el propósito de involucrar a la ciudadanía en el mejoramiento del lugar donde viven. De manera entusiasta habitantes y servidores públicos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Delegación Félix Osores Sotomayor, trabajaron de la mano para mejorar la imagen urbana de la colonia Satélite.

A primera hora del día, la gente salió de sus casas para sumarse a las distintas acciones que se realizaron en la colonia, tales como barrido de calles; pintado de bardas, fachadas de casas y de guarniciones; reparación de banquetas; reforestación y recolección de tiliches.

Como parte de las labores de “Fuerza Ciudadana”, también se colocaron nomenclaturas y se entregaron reconocimientos a ciudadanos por poner el ejemplo en el cuidado del lugar donde viven.

Esta jornada estuvo encabezada por el director de Aseo y Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Pablo Campos Ramírez, quien además de sumarse al trabajo de la gente, también tuvo la oportunidad de reiterar el compromiso de la administración, de involucrar a la ciudadanía en las acciones de gobierno, “para tener un mejor Querétaro”.

En la colonia se contó con el apoyo del delegado de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles; del coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal; y del director de Obras Públicas Municipales, Eduardo Jiménez del Prado.