25 / julio / 2021 | 02:23 hrs.

Celebra Loyola aniversario del Suterm

Metrópoli 25/04/2014 18:59 Actualizada 18:59

En el marco del 80 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) sección 142 Querétaro, el presidente municipal de la capital, Roberto Loyola Vera, invitó a los trabajadores de esta organización a seguir construyendo y manteniendo la ciudad que se ha generado en 8 décadas.

En este sentido, el munícipe en las instalaciones del Suterm, hizo una reflexión ante los sindicalizados, en el sentido de lo que ha sucedido en Querétaro en 80 años, periodo en el que la sociedad paso de ser rural a hacer actualmente un referente nacional.

“Se habla muchas cosas buenas de la ciudad, que es una de las 100 más competitivas del mundo, con la mejor calidad de vida del país y no es obra de la casualidad, sino del trabajo de ustedes, porque en 80 años se transitó de una sociedad rural a vanguardista”, refirió.

Recordó que en este tránsito, la industria, el comercio son grandes referentes del uso de la energía eléctrica, aunque refirió, actualmente a nivel nacional se está discutiendo sobre la conectividad, el cómo conectarnos al mundo digital.