02 / agosto / 2021 | 23:28 hrs.

Carambola en 5 de Febrero

Metrópoli 25/04/2014 19:07 Actualizada 19:07

Una carambola donde participaron 8 automóviles, genero una severa afectación a la circulación vehicular, al colapsar los carriles centrales de la transitada avenida 5 de Febrero a la altura del puente con avenida Zaragoza. Dentro del percance, no se reportaron personas lesionadas.

Luego del choque entre todas las unidades motoras, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron a prestar sus servicios, valorando a algunos de los conductores y pasajeros de los automóviles participantes, por lo que tras su examinación, ninguno requirió de mayores atenciones médicas.

Tras el impacto entre todos los automóviles participantes, fue necesaria la presencia de varias unidades de la Policía Estatal, por lo que los elementos a bordo se encargaron de tratar de manejar el tráfico vehicular causado en los carriles centrales de esta importante avenida.

Asimismo, los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), tomaron  conocimiento del hecho de tránsito y procedieron en la colaboración para que se llegara a un acuerdo entre todos los conductores y sus compañías de seguros, a fin de poder liberar la circulación que por varios minutos se vio afectada principalmente con dirección al norte y que genero un tráfico vehicular intenso.