23 / julio / 2021 | 22:45 hrs.

30 MDP para nueva planta de Jaza

Metrópoli 25/04/2014 18:29 Actualizada 18:29

Con una inversión de 30 millones de pesos inició la operación de la nueva planta automatizada de prefabricados de la empresa Jaza Construcciones en el municipio de El Marqués, con estas nuevas instalaciones se espera fortalecer el proceso generación de patentes internacionales que permitan incrementar el flujo de exportaciones que actualmente se realiza.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Construcción de Jaza Ingeniería, Antonio Zaldívar Lelo de Larrea, quien explicó que Jaza es una empresa queretana dedicada a la ingeniería, consultoría y construcción de obra comercial e industrial que inició operaciones en el año de 1989.

Aseguró que la mayor inversión se hizo en la adquisición de sistemas de automatización de vanguardia que servirán para optimizar tiempos y calidad de fabricación, el terreno consta de 33 mil metros cuadrados.

Explicó que en estas nuevas instalaciones se generaran varios productos entre los que destaca la construcción de casetas de control eléctrico para subestaciones, actualmente Jaza Ingeniería tiene clientes potenciales en todo México, Estados Unidos, Canadá y Brasil.