#Avance Abren circulación de Ezequiel Montes

Los automovilistas ya no podrán estacionarse en el tramo de Madero a Zaragoza

Ezequiel Montes, Querétaro, Marcos Aguilar Vega, Cableado Subterráneo, Banquetas, Obras Públicas,
Foto: Demian Chávez
Metrópoli 25/01/2018 10:24 Marittza Navarro Actualizada 10:24

La avenida Ezequiel Montes ya está abierta a la circulación, el transporte público ya brinda servicio con normalidad y los semáforos quedaron sincronizados, informó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

A las 6:30 de la mañana quedó lista la avenida, aunque las constructoras continuarán en labores para terminar banquetas y habilitar el cableado subterráneo.

"Ayer (miércoles) realizamos una limpieza gruesa con la empresa y con 100 elementos de servicios públicos; después se trabajó para encender los semáforos que quedaron listos a las 6:30 am y el arroyo vial ya está terminado".

Las obras de cableado comenzarán el 2 de febrero y concluirán dos meses después.

Sobre el tema, Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad, informó que socializarán con los automovilistas las nuevas reglas de la vialidad pues queda restringido el estacionamiento público en unas zonas de la avenida, se podrá estacionar en algunos tramos del lado poniente desde Universidad hasta Madero, y de Madero a Zaragoza ya no está permitido.

El funcionario recordó que en el tramo reparado de Ezequiel Montes hay 15 estacionamientos públicos, están habilitadas 15 bahías para el transporte público y otras para carga y descarga, además de estar marcada la ciclovía.

Comentarios