Se impactan 5 en la México - Querétaro

25/01/2013
02:07
-A +A

 

Un choque por alcance se registró la mañana de este viernes en la carretera 57, en dirección a Querétaro, entre 5 vehículos donde no se registraron personas lesionadas, la circulación se vio interrumpida por cerca de 30 minutos en lo que los autos eran retirados del lugar del incidente.

El percance se registró en el kilómetro 201 de la autopista a esta ciudad, tan sólo unos metros antes del acceso al centro expositor. La inexperiencia de una conductora ocasionó el incidente al detener su marcha por completo al ver la carga vehicular que se generaba por una peregrinación que descendía por la lateral de la carretera.

En el incidente una camioneta Dodge Journey color plata con matrícula MMJ – 2597 del estado de México, detuvo su marcha por completo por la carga vehicular que se generaba por la peregrinación, en el momento de detener su unidad una camioneta Chevrolet Blazer color rojo con placas UKJ – 1795 se impactó en la parte trasera de la primer unidad impulsándola y la conductora giró el volante a la derecha lo que no le ocasionó más daños.

Después del primer choque, tres autos más se impactaron mutuamente, un Volsk Wagen Jetta color gris con placas para el Distrito Federal 664 – VWF golpeó la parte trasera de la Blazer roja, atrás de este una Dodge Dakota color plata con placas para el estado de Guanajuato GM – 95622, y después un Nissan Tsuru color rojo con placas ULV – 7365 de Querétaro, dejando los autos seriamente dañados.

Con el impacto uno de los ocupantes del compacto color rojo golpeó el parabrisas con la cabeza, estrellándolo, pero sin sufrir lesiones, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance así como una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para revisar a los conductores que resultaron ilesos de este aparatoso incidente.

Ninguno de los conductores requirió traslado al hospital y los elementos policiacos dejaron a los conductores en manos de los representantes de las diferentes compañías de seguros que llegaron a un acuerdo para la reparación de los vehículos.