Se encuentra usted aquí

Donan ambulancia para Corregidora

La unidad contribuirá con las labores de los cuerpos de emergencia de la demarcación, facilitará los traslados y favorecerá el tiempo de respuesta de los elementos de la UMPC
Foto: Especial
24/10/2016
06:24
Redacción Querétaro
-A +A

Este lunes, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González recibió por parte de Grupo VAQCSA, la donación de una ambulancia para fortalecer a la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC). 

“Esta ambulancia le urgía al municipio, ahora podremos dar respuesta pronta y expedita a cualquier emergencia, además de que se suma a la Central de Emergencias con la que también nos está ayudando la iniciativa privada”, señaló Kuri González.

Sergio Guerrero Patiño, director general de VAQCSA, y quien hizo entrega de la ambulancia a nombre de la agencia automotriz, expresó: “estamos conscientes de que la tarea de tener una mejor sociedad no corresponde únicamente a las autoridades sino también a nosotros, los empresarios, esa es la razón principal y motivo de esta donación”.

Esta unidad contribuirá con las labores de los cuerpos de emergencia de la demarcación, facilitará los  traslados y  favorecerá el tiempo de respuesta de los elementos de la UMPC ante cualquier emergencia.

Comentarios