Recorre Loyola oficinas municipales

Metrópoli 24/10/2012 13:05 Actualizada 13:08

Con el objetivo de conocer de viva voz por parte de los trabajadores, los procedimientos y necesidades de las diversas áreas de la administración, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó un recorrido por diferentes oficinas de la alcaldía.

Comentó que la idea del recorrido fue “decirles cuál es mi visión y mi reconocimiento al esfuerzo que ellos hacen. En el municipio, todos los trabajos son importantes, nadie es más o menos, el efecto positivo a favor de la ciudadanía en cumplimiento de nuestra responsabilidad lo logramos trabajando en equipo.”

En una primera etapa de estos encuentros con el personal del gobierno municipal, visitó la Dirección de Gobernación, Apoyo Administrativo, Atención Ciudadana, Licencias de Construcción, Registro Civil, Licencias de Funcionamiento, Ventanillas y Cajas.

Dijo que también estuvo receptivo a propuestas para mejorar, “así como yo reconozco que en la calle, en la colonia y en el barrio el experto es el ciudadano, en cada una de las áreas del Gobierno hay un trabajador que con muchos años de experiencia tiene un punto para proponer, para mejorar, para hacer que su trabajo sea más eficiente en beneficio del ciudadano.”

Manifestó que uno de los retos, principalmente en atención ciudadana, será “darle mayor vigor a la atención remota a través de sistemas electrónicos. Hoy comienza ya el ciudadano a utilizar dispositivos de esta naturaleza. Queremos como lo hemos propuesto, ser un gobierno digital, un gobierno 24/7. Disponer las herramientas, los instrumentos para que esto sea una realidad, pero fundamentalmente el tema de la actitud.”