Obras de Bernardo Quintana con un 12% de avance

Las mejoras representarán una disminución en el tiempo de traslado de los 32 mil vehículos que circulan por esta avenida
Las obras en Bernardo Quintana llevan dos semanas.
Las obras en Bernardo Quintana llevan dos semanas. Foto: Especial
24/07/2018
02:34
Redacción Querétaro
-A +A

A dos semanas del comienzo de las obras en Bernardo Quintana, se han excavado cerca de 400 metros lineales con una profundidad de 4 metros, lo que significa un avance del 12 por ciento, informó Romy Rojas Garrido, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).

Tales avances se localizan en el puente inferior ubicado en el cruce del boulevard con la calle Fray Diego de Landa, a la altura de Chedraui, lugar donde comenzaron las obras de mejoramiento.

Artículo
La reducción de carriles se debe a las obras de construcción del puente vehicular que se construye frente al Centro Cívico
Desde este martes reducen carriles sobre Bernardo QuintanaDesde este martes reducen carriles sobre Bernardo Quintana

Rojas Garrido dio a conocer que también se trabaja en excavaciones en el cruce con la avenida Fray Luis de León, frente a Centro Cívico; a su vez, ya se colocan zapatas, se fabrican paneles de tierra armada y se reubica el canal pluvial.

Finalmente, la titular de esta dependencia recalcó que con dichas obras se busca reducir los tiempos de traslado para los más de 32 mil vehículos que circulan diariamente por Bernardo Quintana.

 

Comentarios