No hay delitos en asesinatos

Metrópoli 24/07/2014 19:41 Actualizada 19:42

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, descartó que en el ayuntamiento existan delitos  y asesinatos por  crimen de cualquier naturaleza,  ya que si bien hay índices de delincuencia, estos son en el rubro de robo a casa habitación y de autos, mismos que han disminuido.

Estas declaraciones, en relación al asesinato de Rubén Yáñez Ortiz, hermano del dirigente de Movimiento Ciudadano,  José Luis Aguilera Ortiz,  cuyo cuerpo fue encontrado en el ayuntamiento de El Marqués.

Al respecto, el edil informó que el caso  está siendo investigado por  la Procuraduría de Justicia del Estado, con la cual,  el municipio colaborará con toda la información que se les solicite para esclarecer el presunto asesinato.

“El taxi fue localizado aquí mismo, más adelante a unos ocho kilómetros de donde se localizó el cuerpo, nosotros estamos trabajando en conjunto con la Policía estatal y la Procuraduría, no tenemos ningún dato, la investigación la están llevando a cabo las autoridades y en su momento nos indicarán y colaboraremos en lo que  nos pidan”, aseveró.