Choque deja tres lesionados

Metrópoli 24/07/2014 20:42 Actualizada 20:42

Aparatoso percance vial se originó la mañana del día jueves en el kilómetro 28 de la autopista federal 57 con dirección al estado de San Luis Potosí, donde dos camionetas se vieron involucradas en un choque por alcance, provocando que ambas unidades terminaran volcadas y dejando un saldo de tres personas.

Paramédicos de la Cruz Roja y de EME, se encargaron de estabilizar en el lugar del suceso a los tres lesionados, los cuales fueron trasladados de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Querétaro.

De igual forma, en un primer momento, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro se encargaron de arribar a las inmediaciones del puente a San Miguel de Allende y el parque industrial Querétaro, donde apoyaron con el abanderamiento de la doble volcadura, mientras acudían los efectivos de la Policía Federal división caminos, quienes finalmente tomaron conocimiento del percance.

Algunos automovilistas y testigos del percance, fueron quienes dieron aviso sobre lo acontecido a las líneas de emergencia, situación que también generó una importante afectación a la circulación vehicular de esta transitada carretera por espacio de dos horas.