25 / julio / 2021 | 18:15 hrs.

Atento municipio por contingencias

Metrópoli 24/06/2014 18:33 Actualizada 18:33

Ante los pronósticos de más lluvias en la capital durante los próximos días, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dejó en claro que diariamente se realizan monitoreos en las siete delegaciones con el fin de salvaguardar a la población, toda vez que subrayó que hasta el momento no se han registrado afectaciones mayores a personas.

“Estamos enfrentando un temporal, tenemos monitoreo permanente a través de la Comisión Estatal del Agua, hemos tenido presencia de lluvia en todo el municipio con diferentes características, y nuestro compromiso es estar cercano a los ciudadanos”, apuntó.

 Agregó, que se tiene el pronóstico de que en las próximas horas habrá más lluvias, donde recordó que condiciones calurosas favorecen la formación de sistemas por convección, lo que implica precipitaciones pluviales más fuertes.

“De los diferentes incidentes que se han presentado, no tenemos afectaciones a personas, ha habido afectaciones a algunos domicilios en algunos puntos de la ciudad, algunos vehículos, de repente cierre de calles, pero lo hemos estado monitoreando y lo hemos estado atendiendo”, subrayó.