Termina rehabilitación del mercado José María y Pavón

Se instalaron 120 metros de techumbre y luminarias led
Noticias de Querétaro
Cambios profundos. Alejandro González, secretario de Servicios Públicos, dijo que hoy se rehabilitan 7 de 8 mercados (ESPECIAL)
24/03/2018
02:50
Alma Gómez
-A +A

El mercado José María Morelos y Pavón ahora cuenta con nueva iluminación tipo LED y con una techumbre de 120 metros, resultado de la inversión de 600 mil pesos que el gobierno capitalino destinó para mejorar dichas instalaciones.

Durante la entrega de la techumbre y luminarias, el presidente capitalino, Marcos Aguilar Vega, indicó que además de la techumbre, se rehabilitaron baños, lavamanos y se instalaron 45 luminarias con tecnología LED que dan mayor seguridad a los locatarios y reducen los gastos de electricidad.

Reiteró que en su gobierno siempre se han preocupado por mantener en buen estado los mercados municipales, pues son lugares que generan empleos y rescatan la cultura y tradiciones.

“Hoy este mercado se ha transformado, ahora este es un espacio más higiénico, mejor equipado, más seguro, donde se presta un servicio de más calidad a todos los ciudadanos. Para esta administración ha sido muy importante darles todo el apoyo, porque este mercado, a través de sus locatarios, mejora la vida de miles de personas que aquí se proveen todos los días.

“En esta administración estamos conscientes de que los mercados son fundamentales para el desarrollo del municipio, sabemos que son un impulso para nuestra economía, generan empleos de calidad y abastecen a las familias con los productos necesarios para una sana alimentación. Además, los mercados son un símbolo de la cultura mexicana y una tradición que merece ser preservada de cara al futuro”, agregó el presidente capitalino.

Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos, informó que actualmente se realizan trabajos de rehabilitación en 7 de 8 mercados municipales, pues el último mercado construido en la ciudad aún se encuentra en buenas condiciones.

Refirió que en el lugar también se pintaron cortinas, muros, techos, rejas perimetrales y el salón de usos múltiples.

Comentarios