Habrá cierres viales en la capital este sábado

Municipio capital pide extremar precauciones en el Centro Histórico con motivo de la séptima edición de la justa atlética
FOTO: Especial
24/03/2017
04:38
Gonzalo A. Flores
-A +A

Mediante un boletín, el municipio de Querétaro informó sobre los cierres viales que se realizarán en el Centro Histórico de la ciudad, con motivo de la Carrera Nocturna Powerade 2017, este sábado 25 de marzo.

Las calles Corregidora, Juárez, Francisco I. Madero y 16 de septiembre, alrededor del jardín Zenea, serán cerradas de las 10:00 a las 24:00 horas, por lo que se pide a los ciudadanos tomar precauciones.

Avenida Universidad, Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos, Circunvalación, 5 de mayo, Pasteur, Independencia, Reforma, Arteaga, José Ma. Pino Suárez, Melchor Ocampo, 16 de septiembre, Guerrero, y Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad, iniciarán con cierres parciales a las 15:00 horas con cierre total a las 19:00 horas, para ser re abiertas a la circulación a las 24:00 horas.

Es por eso que se solicitó a la ciudadanía tomar vías alternas y extremar precauciones.

La salida y meta de la justa atlética en su séptima edición será sobre Corregidora frente al Jardín Zenea. El disparo de salida se dará en punto de las 21:00 horas. Se prevé la participación de cinco mil atletas, entre hombres y mujeres de todas las edades, debidamente inscritos, así como entre tres y cuatro mil personas más que acompañarán y alentarán a dar su máximo esfuerzo a los corredores.

Esta competencia tendrá como atractivos especiales, el recorrido de las distancias 6 y 10 kilómetros, por las principales arterias citadinas de nuestro emblemático e histórico Querétaro, además de los trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama y desde luego la rifa de un automóvil último modelo, viajes aéreos, pantallas y decenas más de regalos cortesía de los patrocinadores de esta Carrera Nocturna 2017.

Comentarios