Se registra Cuanalo para el municipio

Gerardo Cuanalo Santos, se registró esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
Registro, PAN, diputado federal, Armando Castillejos, 1 de julio, Municipio
Foto: Demian Chavez
24/01/2018
07:09
Víctor Polenciano
-A +A

El diputado federal y aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, se registró esta tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado por su correligionario, el también aspirante al Senado de la República, Armando Rivera Castillejos, entregó la documentación que será revisada por el Consejo Estatal, mismo que determinará su participación en la contienda del 1 de julio. 

Luego del registro, Cuanalo subió a un templete ubicado al exterior del edificio para dirigir una palabras a las decenas de personas que se dieron cita para acompañarlo. Ahí, resaltó la importancia de ir en unidad para los comicios de este año.  

“Hay que hacer las cosas que realmente necesita la ciudad (…). Esto lo vamos a hacer con trasparencia y responsabilidad, sin despilfarros”, señaló ante los presentes. 

Cabe recordar que Gerardo Cuanalo es el primer aspirante, de los tres que se mencionan, en realizar su registro en el Comité del PAN para buscar la alcaldía capitalina.

Comentarios