Se encuentra usted aquí

Querétaro vive navidad colorida

23/12/2013
12:01
-A +A

Durante todo este mes, en las calles de la ciudad se observa el espíritu navideño, adornado con luces de colores, esferas gigantes, nacimientos monumentales y sobre todo el gran ánimo de la población queretana, que disfruta de una tranquila velada en el Centro Histórico de la capital.

La foto familiar o con las amigas no puede faltar, y que mejor que hacerlo a los pies del monumental árbol de navidad situado en el jardín Guerrero. Queretanos de todas las edades pasean y observan sorprendidos el ya tradicional nacimiento, que como cada año ilumina el Jardín Zenea.

En las avenidas principales de la ciudad, las luces en los árboles y algunos mensajes iluminan el pasar de los vehículos.

El turismo en la época decembrina va en aumento, por lo que las principales plazas del cuadro central de la ciudad lucen abarrotadas de visitantes, tanto locales como extranjeros, que buscan pasar un buen rato. Los paseantes admiran la llamativa decoración que en esta época se aprecia en el estado, siendo este el pretexto ideal para reunirse en familia.

La época navideña está llena de colorido, por lo que Querétaro no es la excepción y se viste de luces para recibir a todos los turistas.