Se encuentra usted aquí

Sedesoq supervisa Corregidora

Busca que en 6 colonias habitantes puedan gozar de servicios básicos
Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri, programa "Hombro con Hombro por tu patrimonio", municipio de Corregidora
Foto: Especial
23/10/2017
06:13
Redacción
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), Agustín Dorantes Lámbarri, realizó un recorrido de supervisión de avances e información del programa “Hombro con Hombro por tu Patrimonio” en seis colonias del municipio de Corregidora para que puedan gozar de los servicios básicos como agua, luz, drenaje y obras diversas de urbanización a partir del 2018.

Dijo que es primordial conocer las necesidades ciudadanas, por lo que es importante que como funcionarios públicos se realicen este tipo de recorridos “esto habla de un gobierno cercano que trabaja en la atención urgente de esas necesidades y porque los recursos públicos se apliquen donde verdaderamente se necesitan, recursos que a fin de cuentas son de ustedes, los habitantes de Querétaro”.

Acompañado por el director del Programa de Asentamientos Humanos Irregulares de la Sedesoq, Edgar Hernández, Agustín Dorantes comenzó las reuniones y recorridos en la colonia Loma de San Isidro, donde se ubican 65 lotes (medidos al 100%) y donde los vecinos firmaron la conformidad con el plano manzanero y con la lotificación.

Después, en la colonia Ecológica Valle de Oro se reunió con vecinos de ésta y otras colonias como La Mesa, El Paraíso y Lomas del Sur, a quienes explicó los pasos a seguir para ser beneficiados. Posteriormente, hizo un recorrido y verificó las principales necesidades de infraestructura urbana.

En la Ecológica Valle de Oro dijo que se ha estado trabajando con la Secretaría de Gobierno y el Ayuntamiento de Corregidora, así como con CATASTRO y el Registro Público del Estado para ver la forma de revocar el acuerdo de Cabildo en donde la denominan como Fraccionamiento de Urbanización Progresiva y darle el tratamiento de Asentamiento Humano Irregular para que puedan beneficiarse con este programa. 

Comentarios