Chocan 2 motociclistas

Metrópoli 23/10/2012 12:11 Actualizada 12:11

En dos choques que se registraron en diferentes puntos de la ciudad, dos motociclistas resultaron lesionados al impactar su unidad en contra de automóviles, en ambos casos los motociclistas resultaron heridos y trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El primer hecho se presentó minutos antes de las 7:00 horas sobre 5 de Febrero, donde un motociclista de nombre Almerik Glendoza circulaba en su motoneta color azul en Acceso IV y al incorporarse a la vía rápida un auto compacto color plata freno intempestivamente. Por la velocidad que llevaba la moto Almerik no se pudo frenar y se impactó en la parte trasera del auto.

El auto, un Nissan Tiida, color plata, con placa ULU–6680, conducido por Juan Trejo Salinas recibió el impacto de la motoneta, lo que provocó que Almerik volara sobre el toldo del auto y terminara a un par de metros de la defensa delantera del compacto.

Al mismo tiempo y por la misma frenada repentina, una camioneta Voyager, color vino, conducida por Oscar Sergio Jiménez Barrosa, golpeó por detrás a la motoneta, completamente inservible.

En otro incidente, una camioneta golpeo a una motocicleta tipo cargo en avenida Pie de la Cuesta casi al cruce con avenida Tláloc, de acuerdo a los datos proporcionados por los paramédicos de la Cruz Roja, la motocicleta fue embestida por una camioneta al circular la moto por el carril izquierdo y la camioneta no midió su distancia y golpeo al motociclista por detrás.

El percance se presentó minutos antes de la 8:00 horas, cuando la motocicleta color blanco recibió el impacto de la camioneta, el conductor perdió el equilibrio cayendo sobre el lado derecho ocasionando daños severos en su persona y unidad.

El conductor de la camioneta, de acuerdo a los testigos, se dio a la fuga para evitar su responsabilidad en este accidente. El conductor de la motocicleta fue trasladado al IMSS para su atención médica, pues aunque con lesiones leves, requería de atención especializada.

Temas Relacionados
IMSS motociclistas automóviles choques