Asegura SSPM a sujeto por robo a comercio

Metrópoli 23/10/2012 14:47 Actualizada 17:58

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto, quien intentó sustraer prendas de vestir de una tienda de auto servicio sin cubrir su costo.

Al teléfono de emergencias se recibió la solicitud de apoyo por parte de vigilancia interna de una tienda de autoservicio, ubicada en el centro de la ciudad, refiriendo que habían detectado a un sujeto que trató de llevarse sin pagar dos pantalones de mezclilla, con valor en conjunto de 338 pesos.

Al establecimiento acudieron oficiales de esta corporación policial, contactando con los reportantes, quienes señalaron directamente al presunto infractor, de 25 años de edad, originario de Tula, Hidalgo y con domicilio actual en el centro de esta ciudad.

A petición de la parte afectada, se presentó al detenido ante la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente en su contra, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Comercio Sin Violencia.