Se encuentra usted aquí

El Rocío, cuarta zona rehabilitada

La inversión será de 14 millones de pesos para pavimentar 7.8 kilómetros de vialidad. Se beneficiará a 50 mil habitantes.
Jalando Parejo, Querétaro, Marcos Aguilar Vega, colonia El Rocío, rehabilitación de colonias
Foto: Especial
23/09/2017
03:48
Alma Gómez
-A +A

La colonia El Rocío es la cuarta zona intervenida en el municipio de Querétaro a través del programa Jalando Parejo, donde además de pavimentar vialidades, ahora se rehabilitan colonias completas.

La inversión será de 14 millones de pesos para pavimentar 7.8 kilómetros de vialidad. Se beneficiará a 50 mil habitantes.

El alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega dio el banderazo de arranque de las obras y anunció que los trabajos terminarán el 13 de diciembre. Mencionó que con el programa Jalando Parejo se premia a las colonias que pagan el impuesto predial.

Señaló además de las otras obras de movilidad que se realizan en el municipio, como los 200 kilómetros de ciclovías, la instalación de semáforos inteligentes y la creación de la segunda calle completa, Paseo Santiago, espera conseguir 300 millones de pesos para continuar reencarpetado la ciudad. “Esto representará una suma de 584 millones a la fecha”, comentó.

Esta semana el municipio inició una etapa adicional de Jalando Parejo, donde invertirán 100 millones de pesos para repavimentar seis colonias.

Comentarios