Se encuentra usted aquí

Reconocen labor de 40 policías

Alcalde de Corregidora destaca el trabajo en seguridad
Reconocen labor de 40 policías
Foto: Especial
23/08/2018
04:38
Marittza Navarro
-A +A

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora fueron reconocidos por las autoridades por su labor destacada a favor de la seguridad de la población local.

El presidente municipal, Josué Guerrero Trápala, destacó los resultados de la operación del C4 de la demarcación, que fue inaugurado en la actual administración, así como del accionar de los botones de pánico, cámaras de videovigilancia y de los lectores de placa.

Afirmó que el trabajo que realizan las administraciones municipales, junto con la estrategia especializada de seguridad del gobierno estatal, están generando resultados positivos .

“No me canso de reconocer la valiosa labor que todos los días desempeñan [las autoridades], reconozco su entereza porque todos los días tengamos una condición de vida tranquila.

“Querétaro vuelve a ser noticia a nivel nacional en seguridad por la puesta en marcha del CQ-CIAS, un esfuerzo que también impacta en Corregidora”, aseguró Guerrero Trápala.

Artículo
Recibe premio por aplicación de buenas prácticas en la materia
Corregidora inhabilita y suspende a contratistasCorregidora inhabilita y suspende a contratistas

La entrega de reconocimientos y el nuevo equipo táctico para las labores del área tienen como meta fortalecer a la SSPTM, y con ello mejorar los resultados de vigilancia en favor de los habitantes de la demarcación.

Los estímulos fueron para 40 policías como parte del programa al Mérito Policial y el excelente desempeño de sus labores.

En el equipamiento se invirtieron más de 11 millones de pesos con la compra de 13 unidades motopatrullas, cascos de seguridad, 450 uniformes completos y 150 chalecos balísticos.

“Este equipamiento les permite a los policías realizar un mejor desempeño de su labor en beneficio de la ciudadanía, permitiéndoles brindar una respuesta eficaz y eficiente”.

La inversión en el nuevo equipo forma parte de los más de 80 millones que se han dirigido durante el último año para la profesionalización, capacitación y equipamiento para el óptimo desempeño de la labor policial.

Expresó que los resultados en la materia han sido positivos durante el actual trienio.

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA