Concluyen los trabajos de la Semana de Scouts

Los scouts queretanos recolectaron 500 kilogramos de aluminio que venderán para donar al Albergue de Migrantes Toribio Romo A.C.
Concluyó la Semana de Scouts 2018 en el estadio universitario.
Foto: Archivo
23/07/2018
05:36
Redacción Querétaro
-A +A

Autoridades universitarias encabezadas por Verónica Núñez Perusquía, titular de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria de la UAQ, y de Provincia Scout Querétaro, Asociación de Scouts de México A.C., clausuraron los trabajos de la Semana de Scouts 2018 en el estadio universitario.

Los scouts queretanos recolectaron alrededor de 500 kilogramos de latas de aluminio para formar la Flor de Lis más grande de la entidad, las cuales se venderán a una planta recicladora y lo recaudado se donará al Albergue de Migrantes Toribio Romo A.C.

Artículo
El padre Aristeo Olvera da atención humanitaria a quienes llegan a Toribio Romo
Albergue, un respiro para quienes buscan su sueño americano  Albergue, un respiro para quienes buscan su sueño americano

Durante esta ceremonia, Núñez Perusquía expresó que hay un interés mutuo por ayudar a la sociedad.

Nosotros en la universidad agradecemos la confianza y que nos den la oportunidad de empezar un nuevo camino para hacer actividades de manera conjunta”, dijo.

Por su parte, Jesús Eduardo Flores Cruz, del grupo 8 de Querétaro de la Comunidad de Caminantes de los Scouts, indicó que ayudar al albergue de migrantes fue una idea que se consolidó al conocer la situación que pasan al transitar por diferentes puntos del país estas personas.

Comentarios