El pasado fin de semana, se llevó a cabo la vendimia de la vinícola La Redonda del municipio de Ezequiel Montes,en donde se registraron dos incidentes de consideración que requirieron traslado en ambulancia y fue gracias al apoyo de la Delegación de Cruz Roja Mexicana que estos incidentes pudieron atenderse sin mayor contratiempo.

Así mismo, Juan Carlos Trejo Jiménez, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Delegación Ezequiel Montes, informó que durante la vendimia, la delegación atendió además, “…cerca de 20 servicios menores como fueron: presión baja, dolores de cabeza y dolores estomacales”.

En todo momento, la delegación estuvo presente, pues se colocó una ambulancia con dos paramédicos certificados a la entrada del complejo. Por su parte, las Damas Voluntarias de Ezequiel Montes apoyaron a la venta de varios artículos que con lo recaudado, sirvió para el apoyo de la Delegación de aquel municipio.

Cabe mencionar que la Delegación de Ezequiel Montes cuenta con un comité de 15 Damas Voluntarias, 5 Juventinos, 7 miembros del consejo directivo y 6 paramédicos, quienes apoyan con diversas actividades de carácter humanitario a favor de quien más lo necesita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS