18 / junio / 2021 | 01:43 hrs.

Proyectan entregar mil bancas

Metrópoli 23/06/2014 18:57 Actualizada 18:57

Luego de que se entregaran las primeras 100 bancas del Programa “Banca Santiago” en las siete delegaciones del municipio de Querétaro, el secretario de Desarrollo Sustentable Municipal, Ramón Abonce Meza, informó que la meta es llegar a mil para el mes de octubre, en las siete delegaciones.

“Uno de los compromisos de la administración fue la instalación de bancas en espacios públicos para que la gente pueda tener más posibilidades o utilizar los espacios públicos con mayor comodidad. Es un requerimiento que se vio que hacía falta en el municipio, y el objetivo es de colocar mil bancas”, precisó.

De acuerdo con el funcionario público municipal, las mil bancas que se pretenden instaurar en el mes de octubre estarán distribuidas en las delegaciones dependiendo de la cantidad de espacios y las necesidades que hay que los mismos delegados han estado informando y solicitando.

“El objetivo es muy importante es el hacer que los espacios públicos ofrezcan mejores condiciones para que la gente pueda disfrutarlos de una mejor manera”, dejó en claro Ramón Abonce Meza.