15 / junio / 2021 | 08:03 hrs.

Inician obras por 120 millones de pesos

Metrópoli 23/06/2014 18:05 Actualizada 18:08

El gobierno estatal arrancó obras por un monto global de 120 millones de pesos en el pueblo de Jurica, Juriquilla y la comunidad de Pie de Gallo, de esa cifra 85 millones de pesos se invertirán en la modernización de Avenida Camelinas, el resto en obras de introducción de drenaje, agua potable, urbanización y electrificación.

Se trata de la infraestructura más importante de los últimos años para la zona, destacó el gobernador, José Calzada Rovirosa.

 

“Yo estoy plenamente seguro que estas obras  en Pie de Gallo, Juriquilla y Jurica Pueblo, son las obras más importantes que se han realizado en éstas tres locaciones en los últimos años, vamos a estar invirtiendo 120 millones de pesos particularmente en urbanización, drenajes, electrificación, alumbrado”.

 

En el banderazo de arranque el gobernador, que acudió acompañado de su esposa Sandra Albarrán, detalló que se ampliará la corona de la entrada principal al pueblo de Jurica de 6.5 a 20 metros en un tramo de 4.26 km, y se estima la culminación de los trabajos en el mes de diciembre.