Entregan becas a 370 alumnos de Jalpan

Metrópoli 23/06/2014 00:08 Actualizada 09:22

Un total de 370 alumnos de Jalpan de Serra de los cuatro niveles educativos y con necesidades especiales recibieron becas del programa Soluciones para tu Educación, con una inversión de 197 mil 900 pesos.

La entrega de becas estuvo encabezada por el edil de Jalpan, Saúl Trejo Altamirano, y el secretario de Educación en el estado, Fernando de la Isla Herrera. Al dar su mensaje, Trejo señaló que las becas que se entregaban eran de gran beneficio para que los alumnos continúen con sus estudios.

“Hoy damos constancia del vasto compromiso del gobierno del estado en todos los sectores, cada vez la brecha es más corta para contribuir con esta deuda histórica que tenía con nuestra tierra y que desde el inicio de la administración se ha empeñado en saldarla”, dijo. Subrayó que en este año se invertirán 3 millones 214 mil pesos en infraestructura básica educativa en todo el municipio.

De la Isla Herrera manifestó que la finalidad del gobernador del estado es apoyar a alumnos de la entidad con el objeto de apoyar su educación. “Es la mejor manera de llegar a la población con Soluciones, en este caso para el tema educativo”, señaló.

Puntualizó que el trabajo coordinado con Jalpan ha permitido que los servicios educativos se mejoren cada día y pueda haber más oportunidades

Temas Relacionados
entregan Becas alumnos Jalpan