Destinan 8 mdp para seguro de vehículos

Metrópoli 23/06/2014 00:08 Actualizada 09:41

Para asegurar los vehículos propiedad de gobierno del estado se destinan al año recursos por ocho millones de pesos, la administración dispone tanto de una póliza de siniestralidad como de un fondo interno denominado Autoseguro.

La totalidad de mil 900 vehículos registrados en el padrón vehicular de la administración estatal cuenta con un seguro de siniestralidad, contra robo y daños a terceros que representa una erogación aproximada de tres millones de pesos, informó el oficial mayor de gobierno del estado, Julio César Pérez Rangel.

Adicional a este tipo de póliza que se licita de forma anual, la administración estatal cuenta con un fondo interno de cinco millones de pesos para hacer frente a cualquier eventualidad.

“Estas pólizas se llevan a cabo de forma anual, tiene un costo aproximado de tres millones de pesos el monto de la póliza. También tenemos un sistema interno que se llama Autoseguro en el que tenemos un fondo aproximado de cinco millones de pesos para cualquier eventualidad, todas las unidades están aseguradas”, dijo.

Temas Relacionados
seguro vehículos fondo