Se encuentra usted aquí

Avanza C4 de Central de Abastos

23/06/2014
02:27
-A +A

El pasado mes de enero, autoridades de los tres niveles de gobierno inauguraron junto con la Asociación de Condominios de la Central de Abastos, el Centro de vigilancia y monitoreo interno en las instalaciones de este mercado ubicado al sur de la capital del estado.

Es así, que a casi cinco meses de haber iniciado operaciones, este centro de monitoreo ha influido en la disminución de delitos que anteriormente se cometían con más frecuencia en la zona, indicó la secretaria general, Melva Ileana Pérez Olvera.

“Ha habido buen resultado y claro que se pueden mejorar, ha habido una reducción de robos que principalmente afectaba a los clientes, y ya con el nuevo sistema de seguridad ya también te sientes más seguro, principalmente los clientes”, señaló Pérez Olvera.

En este sentido refirió, que como parte de estos trabajos se han incrementado la instalación de más cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos y la capacitación del personal operativo y administrativo en materia de seguridad.