[Publicidad]
La lluvia de esta tarde provoco que una vertiente de agua enviara a un camión de transporte público de la ruta “92”dentro de un dren ubicado en la calle Torneros esquina Obreros en San Pedrito Peñuelas.
A pesar del susto, el operador de la ruta y sus tres pasajeros lograron descender de la unidad por la puerta trasera, pues no presentaron algún tipo de lesión.
De acuerdo a las versiones en el sitio, todo se originó cerca de las 18:00 horas de este viernes, cuando el chofer de la ruta “S” o “92”, intento cruzar un riachuelo; sin embargo al momento de estar ya dentro de la corriente, decidió dejar de acelerar, por lo que la corriente lo arrastro y dirigió la pesada unidad hacia el dren que pasa por el lugar.
Vecinos se encargaron de auxiliar a los pasajeros y operador, para posteriormente ser atendidos por paramédicos a fin de descartar cualquier lesión.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron paso a que Protección Civil examinara si existía una situación riesgosa para poder remover la unidad, la cual fue descartada minutos después y cuando bajo la corriente del agua.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly