Cierra convocatoria a homenajes póstumos

Metrópoli 23/05/2014 01:24 Actualizada 09:16

Reinaldo Aguilera Montoya, director del Archivo Municipal de Querétaro, informó que mañana concluye la convocatoria para la celebración de homenajes póstumos, una iniciativa que realiza cada año la Presidencia Municipal de Querétaro a través de la Secretaría del Ayuntamiento, con el fin de reconocer a ciudadanos distinguidos que han sobresalido en diferentes aspectos.

Aunado a lo anterior, recordó que esta convocatoria arrancó desde el pasado 15 de abril, para reconocer a la gente participativa que ha realizado acciones en favor de su entorno social.

“El objetivo es celebrar en el aniversario de la fundación de la ciudad una ceremonia en la que se otorga reconocimiento a ciudadanos queretanos distinguidos que hayan sobresalido en aspectos como deportes, asistencia social, cultura, investigación histórica, entre otras”, precisó.

De acuerdo con el funcionario, cada año el municipio de Querétaro lanza una convocatoria invitando a los ciudadanos para que presenten candidaturas de personas o instituciones que sobresalgan por sus actividades altruistas en beneficio de los queretanos.

Aguilera Montoya estableció que las personas pueden acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en el Centro Cívico, con el fin de inscribirse, presentando un documento donde venga su biografía, datos personales, y acciones en beneficio de la ciudadanía.

Temas Relacionados
cierra convocatoria homenaje posturas